LAS AFP DEBEN MORIR PARA QUE LOS JUBILADOS DE CHILE PUEDAN VIVIR


LAS AFP DEBEN MORIR PARA QUE LOS JUBILADOS DE CHILE PUEDAN VIVIR
INDIGNACIÓN CIUDADANA SOBRE EL SAQUEO NUESTROS FONDOS PREVISIONALES
Con indignación hemos recibido la noticia de la pérdida de al menos 40 millones de dólares del patrimonio de los trabajadores y trabajadoras de Chile.
La pérdida de 40 millones de dólares significa la pérdida de muchos meses de cotización, la de bonos por hijo, del derecho a pensión, significa el saqueo de nuestros fondos destinados a nuestras pensiones.
Este 04 de noviembre del 2014, fecha en que se cumple 33 años de la creación de las AFP, exigimos reponer para Chile un sistema de seguridad social acorde a las normas internacionales del Trabajo y la devolución de nuestros fondos perdidos, reajustados y con intereses, porque es una inmoralidad tremenda estar expuestos a pérdidas DEBIDO A LA MALA ADMINISTRACIÓN DE LAS AFPS Y POR LAS CAÍDAS DE LAS BOLSAS y que las ganancias de las AFP sean a todo evento.
Este es un sistema abusivo y dictatorial que debe terminar ahora ya, porque nunca pedimos estar en un sistema ladrón, que pierde nuestros dineros sin que nadie responda por nada, teniendo el mismo efecto de haber puesto las AFP el dinero de nuestras cotizaciones en una apuesta o en un casino, donde estos juegan con el dinero y si pierden no les importa absolutamente nada, total ellos igual siguen ganando y no responden, ni reponen nuestros dineros, esto es una infamia donde quienes administran están viviendo días de cielo y nosotros días de infierno.
Este sistema no puede prevalecer, por eso están los dueños de las AFP están llenos de riquezas y nosotros con pensiones de hambre.
Para reclamar contra el saqueo de las AFP este martes 04 de noviembre del 2014 se realizara una movilización nacional protesta, por lo que le pedimos a todos los afiliados y no afiliados a las AFP de a estar atentos y sumarse a esta actividad en su comuna, sino no ha escuchado el llamado los instamos a auto-convocarse para protestar por el fin de un sistema ladrón y perverso.
LAS AFPS DEBEN MORIR PARA QUE LOS PENSIONADOS PUEDAN VIVIR

CUT LLANQUIHUE

No hay comentarios: